Reposo…

max sauco -Taboo 2000_thumb[3]

Diana (la cazadora) está en reposo. Sabe que la noche está cayendo, y que es hora de tomar de la mano las flechas que rescatan tesoros, pero ella sigue allí, en reposo. Su corazón late suavemente, como si languideciera. (De hecho, lo hace). Su luna está hoy más pálida…desde hace dos días ha perdido brillo. Cierra sus ojos y piensa, sueña, vuela… Pide permiso para encender la máquina del tiempo y, paso a paso, va regresando al día en que se puso su vestido rojo, luego a la complicidad del sensual y enérgico intercambio de palabras, a las descargas de adrenalina intensamente compartidas (primero aguantadas, luego: desbordadas), a las madrugadas de diciembre, a su 34 cumpleaños, a las mañanas de enero, al 32 cumpleaños de su amado.
Artemisa escribe poesía…las sigue guardando para él, aunque quizás ya no se las entregue. Él le ha pedido con sus ojos que se detenga, que de alguna manera ya no respirarán del mismo aire, y ella se enciende de dolor mientras recuerda su textura (la de él), su olor a viento, su espíritu enervado bajo sus labios, su boca haciendo un dulce manjar de cada segundo de su piel.
Diana se vuelve hacia el espejo, y quiere gritarle que vuelva, que no es justo.
Artemisa, prudente, tapa su voz con las manos, esperando que le alcancen esos tragos de jazz para enmudecer a su alma…..solo porque él-aún sin que ella logre comprenderlo- se lo ha pedido.

Anuncios

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

One response to “Reposo…

Quiero conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: