Magia blanca

2485713-md

Escogí ese vestido pensando en él. Sabía que la tarde y aquel espacio literario donde yo reinaba serían mis cómplices. (Diana está pensando, Artemisa duerme).

Lo miré, blanco, etéreo, transparente: era de esos textiles que irremediablemente disparan la imaginación del más pragmático. Lo toqué y mientras lo colgaba sobre mi cuerpo pensé en su mirada intentando deshacerlo, en su respiración besándolo todo, en mi cuerpo tirado en el piso, entre lo verde de ese espacio que solo él y yo conocemos; pensé en aquella tarde del vestido rojo, en la mañana del negro, y en esta nueva entrega blanca… y me sentí poderosa.

A la mañana siguiente, mojado de mi, entre mis piernas y mientras me despeinaba con frenesí (!qué linda estás!), me lo confesó: ud. logró su cometido: me pasé toda la tarde pensando en cómo quitárselo.

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

One response to “Magia blanca

Quiero conocer tu opinión

