Mascarada

digital_art-Tu olor me persigue.  Siempre fuiste así de bueno en esto? (Diana)
-No lo sé, quizás es que es contigo cuando soy mejor. (…)
-Me fascina estar dentro de tu abrazo. Tú irradias luz, tu espíritu en mi corazón.(Artemisa)

-21!!! (Diana)
-21 es un buen número (…)
-21×2 es 42 “the answer to life the universe and everything?” 21 al revés es 12. El 12/12 fue la primera vez (Artemisa)

-Debieras dibujarla (Artemisa)
-¿qué cosa? (…)
-Mi espalda (Diana)
¿dibujar en tu espalda? Me encantaría (…)

-Qué linda estás, coño! ¿ese fue uno? (…)
-No lo sé, yo no estaba aquí. (Diana)
-Entonces mantengámosla fuera de la tierra. (…)

-Últimamente pasamos juntos todos los “días señalados” (Artemisa)
-Bueno, el segundo domingo de mayo, ya sabe (…)
-Coño! y hay que esperar tanto? (Diana)

-Mis manos huelen a ti. Me estoy desarmando (Diana)
-Como si ya yo no lo hubiese hecho (…)

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

Quiero conocer tu opinión

