Pluralidad de solo dos

manos4

Es singular…
!Sí q lo es!
Siento mis manos y solo pienso en las tuyas aprisionándolas,
veo el reflejo de mi espalda en el espejo y me encuentro con tus ojos,
desnudando mis poros,
el viento- atrevido- juega con mi pelo,
y yo solo siento tu olor feromónico que envuelve mis sentidos,
mis labios se hidratan (todos) y me contagian con la imagen de tu lengua (suave y bestial al mismo tiempo) saboreándolos…adueñándose mágicamente de cada tejido, deleitándose con cada contracción de mi cuerpo, que está allí-bajo, sobre, entre, dentro, alrededor- del tuyo.

Una gota de sudor nace, ligera y tibia se desliza sobre ese punto de tu anatomía donde mis dedos y mi gusto se disputan la supremacía, ese sitio donde te pierdes dentro de mi mente, donde ya la tuya no existe,
más allá de la genial y febril combinación que conformamos.

Es singular…esta pluralidad de solo dos.

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

Quiero conocer tu opinión

