Gramática elemental: clase 1

piel escrita

Comenzamos en modo imperativo,
me despojas de todo,
me viras, me miras,
pones mi espalda a tu merced,
con mis caderas estrellándose sobre tu calor erguido,
mientras tus manos las dominan, las retienen,
las hacen bailar al compás de tu olor.
!tu olor!
La esencia de ese línea sutil donde tu pelo
se transforma en tu cuello
y sugiere lamerlo, gozarlo,
eternizarlo en la sinapsis post-orgasmo
!tu olor, definitivamente, siempre está en modo indicativo!
Luego…ya no hay plan:
de pronto estoy en modo subjuntivo, suprajuntivo, linguísticamente conjuntivo,
oralmente apropiada de tus complementos,
o conjungando todos tus verbos dentro de mi
en modo total y profundamente introjuntivo.

Y llega el receso,
donde en un abrazo, en modo ladojuntivo,
nos hidratamos,
porque diez minutos después
iniciará nuestro siguiente turno…
de clase.

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

Quiero conocer tu opinión

