Un momento

1391531723_137906_1392846954_noticia_normal

Va a llegar el momento
en decirte “Te quiero”
será una frase más del calendario,
bocanada de humo que diluya el tiempo

Va a llegar ese momento
triste   tórrido   feliz
en que decir “Te quiero”
quizás haga inútil negarte en la memoria
ya se me habrán terminado los abrazos
siquiera te miraré tras el cansancio

Será entonces feroz saber tu canto
cerrar los ojos para buscarte hecho recuerdo
las horas colgando en derredor tuyo

y ya no sé si temo   deseo   espero
ese momento que describo
en que decir “Te quiero” no signifique nada
solo olvido.

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

Quiero conocer tu opinión

