Viernes 13

cafe1

Viernes 13. Viernes temerario. Dice el refrán que “ni te cases, ni te embarques”
(con sus versiones, claro está)
Por suerte no menciona nada sobre tus besos,
el esperado abrazo donde me perdí de ensueños
y me encontré de alma.
No dice nada el viernes 13 sobre descuartizarnos en
la oscuridad,
empaparnos de éxtasis.
No dice nada de saber cómo te gusta el café,
con leche, amargo, y servido sobre mi espalda.
Y ya no sé si los mejores orgasmos vienen de tu boca o de tus manos,
pero sí estoy segura de que el mejor sueño es el de tu abrazo.
Y te veo, con el pelo mojado…recién bañado…y vuelven esas ganas de
que sea viernes 13 de nuevo….
o cualquier otro viernes,
otro 13,
otro día.

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

Quiero conocer tu opinión

