Volar contigo

mujer volando

(Artemisa confiesa)
No podría describirlo de mejor manera: tú me haces volar.
Creo que me he pasado buena parte de la vida buscándote, sin saberlo.
Aún en esos momentos de sutil distancia física,
cuando solo tengo de ti la eterna posesión de mi memoria olfativa
que atesora tu olor como una joya auténtica,
que huele a hombre, a música, a locura tierna, a ternura feroz.. !a ganas!
Aún en esos momentos… !tú me haces volar!
(Diana se enajena)
Ahora mismo pienso en ellos e imagino tus dedos sobre mi boca,
tibios, duros…infinitamente dulces
(Artemisa sueña)
A través de tus dedos se escurre la canción que clama por tu abrazo
cual un manantial de agua entre las
hendiduras de una piedra.
Y luego tus dedos se unen a mis pechos mientras tu boca los persigue
intrépida,
y los toman ardientes,
los aprietan con suavidad pero con energía…
y la forma recta de tus dedos se conjura con la humedad de
tus labios para hacerme venir hasta ti…en ti.
(Diana vuela)
En esa imagen que te ha quedado grabada, donde yo estoy sobre mi lado
derecho, con tus dedos dentro, con todo tú penetrando mis espacios y sentidos,
donde literalmente me tomas y me haces más tuya (y aún así te pido que lo grites)…
la ingravidez se adueña de cada segundo…
y me des-orbita.
¿Hay acaso mejor manera de volar?

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

Quiero conocer tu opinión

