Intimidación

fotografia-artistica-de-mujeres-en-blanco-y-negro (5)

“Those sweet words, Turn me On”

Dice que este es uno de esos días donde la cordura no alcanza
ni para suspirar
y me llama “ladrona”,
de su calma.
Maldice su manía de necesitarme
y bendice mi virtud de meterme en su cabeza.
Explica que soy la causa de una extraña impaciencia porque llegue el lunes….
porque mientras me lee,
es como si cada palabra….se le clavara como puñal y de paso le hiciera el amor.
Se despide de mi, dice,
solo para seguir soñando con el café, el vino y mi espalda.
Precisa: “si tus manos me van a tocar…que no sea la mía sobre el mouse
Confiesa: “paso, me miras y sonríes..yo en cambio, vuelo”,
“suspiro cuando te leo”.
Sostiene que no le gusta que le llame por su nombre-dice que le intimida-
“Cuando viene de tu boca sí, creo que casi todo lo que viene de ella intimida”
A veces me pregunto si sobrevivirá
porque es muy difícil que deje de mirarle, hablarle, escribirle…”intimidarle”

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

Quiero conocer tu opinión

