Debts list

d606b6ce8252[1]

-Yo como que te “creo” tu debts list.
Mientras las pagues: 1. Pintura en mi espalda; 2. Vino (y tinto); 3. Miel en mi cuerpo (con lengua incluida)
-A Lannister always pay his debts!!!!! ummm pero, definitivamente, no soy un Lannister aunque no se me da mal lo de pagar mis deudas.
-Me está ud. provocando…
-Provocar es, digamos, mi área de experticia.
-Raptar, la mía.
-Irá ud. presa.
-Mientras estemos en la misma celda, y haya vino y espalda y miel…

 

 

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

One response to “Debts list

Quiero conocer tu opinión

