Homicidio involuntario

P6276445upp

¿Cómo dice? ¿Qué no es así?
¿Que mi técnica fue “incorrecta”?
Pues mire, !que no!
Yo hice exactamente lo indicado:

1,2,3 masajes manuales para mantener la circulación,
luego pasar todo el oxígeno posible, a presión positiva, desde mi cuerpo al suyo sediento de vida.

1,2,3 (a veces fueron más) de nuevo mis manos estimulando su palpitar
otra vez mis caderas cabalgándole enérgicamente,
alternando con mis labios calentando su esencia con mi aire…

¿Qué dice? !Cómo se atreve a acusarme de su muerte!
!Más de tres horas entre mis manos, mi boca y mis caderas
sin descanso…! ¿Y aún dice ud. que soy culpable?
!Si hasta palpé con mi lengua sus latidos…cuando casi era imperceptibles!

¿Cómo? ¿Me lo explica despacio?
¿Qué quiere ud. decir con que “no era ahí”…que “equivoqué el lugar”?

!Por qué coño le llaman entonces RCP!

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

Quiero conocer tu opinión

