Escribirte

escribirte

La cuestión de escribirte
es casi igual que la cuestión del tiempo (ese que a veces no tenemos)
ese tiempo en que existías sin yo saberte,
el que fue recorriendo tu vida, sin yo siquiera suponerte.

La cuestión de escribirte
me ha desnudado el alma, con cada nuevo atardecer cuando es la hora del adiós,
desgarrante,
que solo se vuelve poesía porque en pocas horas aparecerás en mis sueños.

La cuestión de escribirte
me ha conquistado, porque solo besando mis palabras fue que lograste acceder a mis ojos,
acariciar mi cuello
erizar mis sentidos,
palpar mi espalda.
La cuestión de escribirte es tan sencilla de comprender,
porque soy yo…entre tus brazos.

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

Quiero conocer tu opinión

