Los Dardos del Porvenir

premio_dardos

Gia nació en una noche caliente y húmeda,
cuando el destornillado cotidiano azar plantó su boca -la de él-entre mis piernas
y abrió la puerta del delirio.
Desde entonces su musa ha ido pariendo lirios provocadores, que me he atrevido a compartir en este espacio, que se llena de luz y de lascivia cada vez que unos ojos visitantes le premian con su presencia.
Mas es cierto que el Porvenir-C no se construye solo… y Gia es afortunada. En este camino otros arden de vida junto conmigo. Y hoy, justo cuando Amaranta me toca con uno de sus dardos, le he pedido a Diana, mi madrina más fiel, que me preste su arco y lo tenso, para enviar mis mejores dardos de cariño a estos, mis cómplices.

El Blog de YAC: No me dejó opción: me enamoré al instante. Es tan delicioso como los spaguettis Al Dente: mi comida favorita.
Desnuda y con sombrilla: porque su dueña escribe con el alma justo así, desnuda, y sin miedo a la lluvia. La sombrilla es solo una pincelada musical que le añade la dosis de ternuna necesaria a lo meridiano de su mensaje.
Habana por dentro: Dazra me conquistó desde el primer post, creo que porque- entre otras cosas- compartimos este loco amor por La Habana, que nos hace llevarla dentro.
Hablar contigo de mi: Tengo razones suficientes para afirmar que Amaranta y yo compartimos genes.
El taburete: !Tantas noches que me he sentado allí y me ha llenado el corazón de música, verdad y sueños!!
El microwave:  Digamos que funcionamos con el mismo voltaje y, como si no bastara  con eso, sus letras y su amistad han sido un paracaídas para mis saltos de amor al vacío.
Palabras a flor de piel: Una pequeña biblia sobre la magia de llegar a lo más profundo de las personas, con la palabra.
Zona de Strike: !Cómo vivir sin esta pasión? Recuerdo cuando escribí Bola rápida.. y me erizo.
Mis razones de abril: porque siempre me recuerda que cada mañana se está acercando un día feliz.
Esquinas de Cuba: Él sabe!

Lanzados mis dardos, aquí dejo las instrucciones para seguir la conversación:

  1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs.

 

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

One response to “Los Dardos del Porvenir

Quiero conocer tu opinión

