¿Anónimo?

ccf4e3e7b5a0827853244358656130f0

Anónimo comenta lo que escribo, y le cuento a no-anónimo.
No-anónimo increpa: Dile que llegó tarde, que me robé su corazón (el de Gia)
Gia responde: eso no es cierto.
No-anónimo añade: sí, el corazón de Gia es demasiado libre para eso…
Gia: no, es que Gia es un personaje de ficción, tú te robaste el corazón de quien escribe, de la persona real: el mío.
No anónimo responde: sí… robar, un corazón, un alma vulnerable ante semejante avalancha de sensaciones.. un delito propio de los dioses.. de los mortales, esos que creen errar, pero que realmente no saben lo que es latir al compás de una flecha, de una imagen, de la esencia misma de mujer, de Gia dibujada y tú terrenalizada… soy rico, decidí usurpar un tesoro, se resistió a mis manos, a mis entregas, a mi osadía… la enfrenté temerario, mi pecho desnudo, mi alma otro tanto, mi mente…mi daga, mi verbo… mi escudo… y apenas luego un atisbo de victoria sentenció mi cruzada… hoy las cadenas circundan mis muñecas y tobillos, no siento el peso de sus eslabones, la herrumbe no me consume…soy inmune… poseo el anticorrosivo mágico de cuatro letras intensas…

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

Quiero conocer tu opinión

