Razones para un post de invierno

angelica1

Por la verdad (la tuya, la mía, la nuestra)
y ese trago dulce, caliente e hidratado,
al que ya soy adicta.

Por esa tarde del milagro rojo
de la imagen captada por tu lente y tus ojos
que te robó el primero de los besos,
sin pedirte permiso.

Por los amaneceres pendientes, la pintura en mi espalda,
tu yacer provocativo que se transforma en un abrazo hirviente.
Por el roce suave y musical de tu mástil sobre mi oleaje,
y tu pelo de visita en mis muslos,
mi pelo esclavo de tus manos firmes.

Por los golpes que te he dado, (tan ricos)
mientras mi tornado se arremolina sobre tus caderas.
Por tus caricias (que siempre me sorprenden),
por la esquina del árbol, el muro de vigilancia, el tercer piso.

Porque yo veo más allá de ti,
aún entre las nubes más escandalosas.

Por tu luz,
por la que enciendes dentro de mí
Porque quiero cuidarte,
tal y como lo dicen mis dedos al rozar tu frente
entre la ternura, la cordura y las ganas de salir corriendo,
a cualquier espacio donde puedas devorarme,
poseerte.

Porque ansío que el sol llegue con tu erección despertándome, una vez más.

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

5 responses to “Razones para un post de invierno

Quiero conocer tu opinión

