Mensaje de una mujer rebelde

Rebelde

Iba a escribirte un mensaje profundo,
pero me perdí en el momento en que confesaste que ibas a bañarte,
y me dio una envidia inmensa de tus manos, de tu ducha, !de ti!
Me encontré en medio de estas paredes,
húmeda, inquieta, anhelante
esperando tu mirada y nuestros jadeos.
Es una injusticia esto de irte a bañar, una vez más, sin mí.
Mierda de distancia.

Acerca de Gia

Toma de mí, todo... Ver todas las entradas de Gia

2 responses to “Mensaje de una mujer rebelde

  • nemo

    Iba a escribirte una respuesta no tan profunda,
    pero me encontré en el momento en que dices que sales de bañarte,
    y me crecieron unos instintos enormes, de tus nalgas, de tus muslos, de tus ganas y de ti.
    Me encontré en medio de esta oficina,
    viril, ansioso, desbordante
    esperando tus palabras y nuestras sutilezas virtuales.
    Es un desperdicio eso de salir del baño desnuda, una vez más, sin mí.
    Pal carajo la distancia.

    Le gusta a 1 persona

Quiero conocer tu opinión

