Archivo diario: 23/08/2014

El circo

fotografia-artistica-digital-de-modelos

Quiero llevarte al circo- me susurró- mientras saboreaba aquel batido de mamey,
«su preferido», porque dice que le recuerda el color de «mi rosa», cuando crece, entre sus dientes.
Y aquella madrugada, sin más, lo hizo.
Se contagió con Boccaccerías Habaneras y me raptó a su carpa.
Y hubo fuego, tragado, devorado
y risas encendidas mientras mis dedos jugaban con su contorno
en ese sensible espacio secreto de su anatomía que no puede resistir las payasadas de mi lengua.

Y rugió, como el más fiero león, libre, pero tierno,
cuando al ritmo de mis acrobacias
su sexo quedó al descubierto
tendido en la cuerda floja de mi espalda.

Pero sin dudas
dejó lo mejor para el final
cuando en medio de mi acto de contorsionismo
sacó su sombrero, botó al conejo
y anunciando mi éxtasis
desapareció dentro de mí.